Me mude...!

Hola chicos y chicas espero que este nuevo blog mejorado con la misma historia les agrade mucho ya que lo volvi a comenzar por varios problemas sociales...claro mios pero su Zandy&Renesmee han vuelto con todo y con nuevos personajes ;)...nuevas cosas!

viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 4.-Elizabeth Denali

POV EDWARD

Tome a mi hija en mis brazos y le sonrei ella hiso el mismo acto y puso su manita en mi mejilla ¿Papi quien es esa mujer?me dijo que era mi mami pero yo se que mi mami es Bella asenti a su pregunta
-Si,cariño tu mami es Bella es tu unica mami nadie mas aunque te digan va a ser tu mami-Bella me vio con tristeza y la tome de la mano besandola para despues dejarlas caer juntas
-Si si ¿quien es esa mujer?prometieron que me hiban a explicar¿por que tomaba a Nessie a si?-esa ultima pregunta la hiso Jacob con un poco de odio-No me agrada que se acerque a la niña no me agrada nada.Jacob pidio que bajaran a la niña y se fuera a jugar con Rosalie,ella como la buena niña que era obedecio sin chistar mi pequeña hija estaba un poco asustada ante el hecho de Elizabeth.
-Menos a mi Jacob-conteste viendolo como me hiba a gustar que la mujer que estaba loca por mi desde antes de conocer a Bella y que prometio que haria lo que sea hasta matar a mi familia por estar a mi lado tocara asi a mi hija.-Y si Jacob te voy a contar quien es Elizabeth Denali-gracias agradecio molesto en su cabeza voltee los ojos y le di un besito en su mejillita a Renesmee.La niña nego y se regreso corriendo a los brazos de Jacob
-No lobito yo quiero ir con ustedes-y ahi estaba de nuevo la imprimacion muchas veces le gana demaciado a Jacob el amor que sentia por mi hija.El la tomo en sus brazos y la cargo
-Esta bien princesa-dijo con una sonrisa besando su frente
Caminamos con lentitud no queriamos aproximarnos estabamos muy bien todos ahi hasta Jacob estaba tranquilo pero como no hiban a estar tranquilo si tenia a Nessie a lado.
Estabamos todos juntos y eso se sentia bien no queria tener problemas de nuevo acababamos de salir de uno con los Volturis como para colmo nos metieramos en otro con Elizabeth,era una mujer hermosa y muy linda pero no me agradabla me rei por un recuerdo que tuve cuando le dije a Bella que me gustaban mas las morenas.Elizabeth era rubia y no precisamente esta Bella era morena pero mas que Elizabeth si,era aun un poco mayor que Carlisle y era como la tia de las Denali antes era vegetariana pero en cuanto le dije que tenia una novia y que se llamaba Isabella Swan humana dejo su dieta por convertirse en cazadora ,aunque siempre predispuse de que ella ya dejaba de ser vegetariana desde antes aunque ocultaba sus ojos tomando sangre de animal,la conocia muy bien.
Aun recordaba su don un don peligroso don:Persuacion, la gente hace lo que quiero tan solo con pedirselo con eso habia convencido a Renesmee mientras Jacob contaba con lentitud el hacia cualquier cosa que ella quisiera.Elizabeth le pudo haber sonreido y Nessie hubier caido a sus pies en un instante.Casi me estremeci de haber imaginado que ella le hubiera hecho algo a Renesmee gracias al cielo que Jacob notaba que algo hiba mal.Pero habia mas dones en ella los Volturis anelaban tenerla bajo su poder que fuera ella una joya mas de su almacen,era una mujer poderosa tenia mas de un don y eso se lo habia ganado gracias all sufrimiento que vivio de humana aun mas de lo que vivieron Alec y Jane aun mas que ninguna otra persona.
Entramos a la casa y puse a Renesmee en mi regazo mientras todos se sentaban alrededor y Jacob enfrente de mi.

-Bien,¿quien es esa tal vampira Elizabeth Denali?-asenti y tome aire para empezar a contar mi desafortuna experiencia con Elizabeth
-Carlisle...tu la conoces desde antes es mayor que tu...¿puedes empezar?-el asintio y miro a Jacob
-Elizabeth Denali es una ex amiga mia de hace mucho tiempo a ella...por decir asi le fue peor que todos nosotros juntos en su transformacion segun lo que me conto ella...-tomo aire y prosiguio-Su muerte fue tragica y muy dolorosa...Ella jugaba con su bebe por los campos de Nueva York por la noche.En ese mismo instante algo se les aparecio era el padre de su bebe era un vampiro ella habia vivido milagrosamente nadie sabia como habia soportado todo ese dolor cuando a Bella le tuvieron que transformar a ella no...Ella le habia sonreido y el a ella cuando aparecio otro vampiro su pareja de Elizabeth que porcierto me conto que era la viva imagen de Edward fue atacado por el vampiro ya que este siempre le tuvo rencor por haber matado a su pareja por que esta queria matar a Elizabeth su verdadero nombre es Elizabeth Roman y su pareja creo que se apedillaba algo asi como Almen Algria algo asi no recuerdo con certeza-si si doc no me importa siga con la historia penso Jacob volteando los ojos.Observe a Renesmee que tambien veia entretenida a Carlisle-el caso es que el vampiro termino matando a su pareja y quitandole a su bebe...ella deprimida fue a los acantilados donde trato de matarse sin mucho resultado,al bosque,a sonas pandilleras,a todos lados y no podia morir.Despechada y sin saber que hacer acudio a los Volturis donde ella pidio que la mataran por que sabia el secreto y era un peligro por que un vampiro desconocido para ella habia matado a su pareja y le habia quitado a su hijo...Aro no acepto y le dijo que por que mejor no la convertian...-¿Y eso que tiene que ver es feo que te conviertan los Volturi?¿Que no son la gran realeza? mira a Carlisle y susurre Volturis el tambien asintio-Jacob,es horrible que los Volturis te conviertan por que te quitan tu vitalidad entre todos no sin antes que todos te hagan sufrir mientras los jefes ven encantados despues de eso Aro los convierte pero les deja mas veneno de extra para que a ellos les duela mas-¿Pero que rayos como por que lo hacen?Yo todo el tiempo supe que habia algo retorcido y maligno hasta las entrañas en los Volturis penso Jacob--Asi que ella sufrio mas Aro le pidio que se quedara pero ella no queria matar a gente queria ser como su pareja Aro acepto y ella se fue a buscar a su bebe sin resultados cuando conocio a la madre de las Denali y ella les explico su situacion ellas aceptaron encantadas...Yo la conoci 200 años despues de su transformacion ella me ayudo un poco a ser un vampiro civilizado,...en eso le debo mucho.Despues de 400 años fue cuando la conocio Edward  para ese entonces yo ya habia trasformado a Rosalie,Esme y Edward los tres hibamos nos haciamos pasar Rosalie y yo por hermanos y Esme y Edward por igual por hermanos cuando la conocimos al instante Tanya y Elizabeth se le insinuaron a Edward pero por razones muy diferentes-Carlisle sonrio-esa es mi parte de la historia te toca Edward-asenti y Jacob y Renesmee se voltearon a verme les sonrei en especial a mi hija
-¿Quieres oir esto mi princesa?-ella asintio y yo tambien para comenzar con mi relato--Como dice Carlisle se me insinuaron pero yo no queria estar con ninguna de ellas esperaba con ansia a la mujer de mis sueños-tome la mano de Bella y nos sonreimos con dulcura-ellas se enojaron levemente pero la que mas se molesto fue Elizabeth diciendo al instante que me amaba aunque yo sabia que ella al que amaba era a Aronn su pareja muerta por mi solo sentia una extraña atraccion por parecerme a el,sentia que yo era el indicaco gracias a nuestro extraudinario parecido y suele suceder que aveces los vampiros se parecen entre si por que tienen algun lazo sanguineo supongo que el de Aronn y el mio estaban juntos-suspire y me alze levente de hombros,.Bella cerro los ojos y Renesmee me vio y la vio a ella y nos tomo de las manos a los dos,sonrio y yo hise el siguiente acto imitandola-Despues de muchos años cuando conoci a Bella fui a Alaska con ellas el dia que me sentia frustrado por Bella-la mire quien aun tenia los ojos cerrado.Odiaba el hecho de no poder leer su mente y desifrar que estaba sintiendo aunque conociendola no le gustaba nada esta historia -Les platique a las Denali y ellas me dijeron que no me preocupara que estarian conmigo y Elizabeth me dijo que estaria encantada de tenerme a su lado asenti sin restarle importancia-suspire y repeti als palabras que ella me habia dicho-Edward siempre estare contigo comprende que te amo mas que a nada y mas que a nadie en este mundo te pareces tanto a el es como si hubiera revivido en ti lo cual me encanta ese gesto de ti prometo que hare lo que sea por estar a tu lado no me interesa que tenga que matar a quien tenga que matar o destruir lo que tenga que destruir no me interesa lo unico que me interesa es estar contigo por toda la existencia-voltee los ojos y Bella sollozo un poco y tome con un poco de fuerza su mano ella abrio los ojos y en ellos juro que vi panico no me gustaba verla asi.Ella sabia que ahora era la unica en mi vida y que siempre seria asi--Bella llego a mi vida yo  no supe que hacer me sentia tan atraido a ella cuando comenzamos a salir le conte a las Denali y Elizabeth enojada juro que se encargaria de ella yo con ovio panico le dije que nunca se podria acercar a Bella...no la habiamos visto las Denali solo nos dijeron que ella se habia separado y se habia convertido en nomada cazadora por que deseguro queria matar a Bella pero no habiamos sabido nada de ella hasta ahora-Renesmee vio a su mama y acariso su mejilla poniendo su pequeña mano en ella Todo esta bien mami nadie te hara daño yo te protejere sonrei y pase a la niña alado de su madre.Bella la tomo con dulcura y la abrazo con fuerza
-Lo unico que pido esque no se acerque a ti-sollozo Bella besando la frente de Renesmee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario