Me mude...!

Hola chicos y chicas espero que este nuevo blog mejorado con la misma historia les agrade mucho ya que lo volvi a comenzar por varios problemas sociales...claro mios pero su Zandy&Renesmee han vuelto con todo y con nuevos personajes ;)...nuevas cosas!

lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 2.-El Tratado

POV Jacob

Cullen y Bella me habian llamado para hablar sobre mi vida;Renesmee,asi que no tuve mas que ir era ovio que iria ella era lo mas importante para mi.
Ni me moleste en tocar el timbre o la puerta entre asi como asi
-Que hay-salude en la sala solo estaban Edward y Bella pero vi la ventana que daba al jardin ahi estaba la rubia,Emmett y Nessie jugando a las escondidillas sonrei para halla y admire a mi niña...
-Jacob ¿quieres dejar de ver a mi hija?-dijo con una sonrisa Cullen
-Oh lo siento claro Cullen-me sente enfrente de ellos-¿y...?¿bien para que me llamaron?-pregunten poniendo mis manos atras de mi cuello mientras las entrelazaba
-Es Renesmee...-decia Bella como preocupada eso no me gustaba nada me pare inmediatamente
-¿Que pasa con Nessie?¿Que tiene mi Ness?¿Ahora que Bella?-empeze a preguntar como reverendo loco de remate
-Nada-contestaba por ella Edward-solo que...queriamos hablar contigo de la impronta...-me tranquiliza de inmediato eso no tenia nada de malo o eso pensaba yo claro
-Ok ok haber hablen
-Jacob...sabesmos que amas y quieres ver feliz a Renesmee pero... la niña crece muy rapido y no sabes muy bien que pasara despues...y quermos que ella decida su futuro Jacob ella va a ser dueña de su vida no queremos que se vea obligada a estar contigo cuando puede conocer a otras personas que la haran feliz igual que tu-despues de eso mi mente se comenzo a colapsar-tenemos un trato Jacob...queremos que no le digas a Renesmee nada de impronta y menos que tu estas improntado de ella como te dije no queremos que se asuste y que se vea obligada a estar contigo solo por que ella es tu impronta,tu tienes que entender que ella...
-NO ME PUEDEN HACER ESTO- lo interrumpi casi gritandole y parandome-YO SOY EL UNICO QUE VERDADERAMENTE LA HARIA FELIZ-observe a mi mejor amiga callada-VAMOS BELLA DILE ALGO DILE QUE NO PUEDE NO VOY ACEPTAR TAL TRATO LA AMO Y YO CUIDARE DE ELLA...ANDA DICELO BELLA DILE QUE YO SOY EL UNICO QUE PUEDE HACER FELIZ A NESSIE Y SOY EL UNICO QUE VERDADERAMENTE LA CUIDARIA ETERNAMENTE Y LA AMARIA CON TODO MI CORAZON POR SIEMPRE...
-LA COSA JACOB!-me interrumpio Edward un poco enojado-la cosa Jacob es que si no aceptas te alejare lo mas que puedo de ella-mi mente en ese mismo instante actuo por instinto
-Deacuerdo aceptare lo que sea con tal de que ella este a mi lado-las lagrimas comenzaron a bajar de mis ojos a mis mejillas no podia contenerlas me sentia mas que fatal esto no me podia estar pasando no me podia alejar de lo que mas amaba en el mundo de la unica cosa o persona que verdaderamente era el centro de todo mi vida y existencia.Ella era ahora la que me mantenia en equilibrio y evitaba que yo callera 3 metros bajo tierra muy bajo y demaciado peligroso
Bella se acerco a mi y limpio mis mejillas-Jake conprendenos es por el bien de Nessie sabes que los Volturis son indesisos y si algun dia vienen y te ven con Renesmee pensaran que son pareja y nos ira mal la matarian...¿acaso quieres que le pase eso a Nessie?-nege con rotundo dolor NO NO ELLA ES TODO PARA MI ELLA NO PUEDE MORIR SI A ELLA LE PASA ALGO POR MI CULPA JURO QUE MORIRIA NUNCA ME LO PERDONARIA;JAMAS! pense con un eterno miedo y dolor ella acarisio mi mejilla y beso mi frente-Oh Jake sabes que esto no es de mi agrado por que se que la amas y que serias el unico que la haria feliz,donde ella estaria mas a salvo y mas tranquila pero es necesario lo mas necesario-asenti sin decir nada no podia contra eso ella era mi mundo y no podian destruir a mi mundo no podian
-Bien ¿cual es el trato?-pregunte mirando a Edward el suspiro y asintio aliviado bueno eso quise pensar yo realmente
-El trato es que no le diras a Renesmee nada hasta que ella cumpla los 7 años de vida cuando este completamente hecha una señorita adolecente y que dejara de crecer durante ese tiempo alguna vez nos tendremos que ir pero te aseguro que cada fin de semana ella vendra y te vera ahora bien no se con exactitud cuando pasara que Bella,Nessie y yo nos iremos no lejos de aqui si no a Canada pero como te acabo de mencionar ella vendria cada fin de semana los sabados a ver a la familia y todo el domingo prometemos que estaria contigo-eso me comezaba a alarmar
-¿Encerio lo prometes Cullen?-no supe si lo pense o lo dije un tanto serio no me estaria con juegos si hablabamos de Nessie,el asintio
-Si Jake te prometo que Renesmee te vendra aver
-Muy bien...-suspire con pesades-acepto-Edward y yo nos tomamos de las manos y Bella solo cerro los ojos sabia que esto no le gustaba a ella al igual que a mi.Sabia que yo seria el unico que cuidaria de mi pequeña princesa y que haria lo mejor por ella.Me torceria lo que me tendria que torcer me degollaria tan siquiera por una sola de sus sonrisas,...Mire a mi niña por la ventana se veia tan tranquila y tan feliz que no pude evitar sonrei de felicidad junto a ella.Era un instinto natural si ella sonreia yo sonreia,si ella se caia y se deprimia yo no aguantaria y haria lo mismo eramos imanes.
Imanes que estaban separando poco a poco,me daba temor perderla ahora mi mundo dependia de sus pequeños caprichos mi mundo estaba tendido ante las cuerdas de una niña jugetona.Mi niña jugetona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario